Bachelor-ette parties
and photo activities
with friends

Estás de visita con tus amigas y amigos o acaso,  ¿se viene la boda del año y están organizando una despedida de soltera o de soltero en París? ¡Yuhu!! es hora de sacar las pelucas y divertirse. Te mostramos dónde, cuándo y cómo organizar una actividad distinta, entretenida y apta para tu álbum de foto para que no te olvides nunca de este viaje.

¿Cuándo hacer una sesión de fotos entre amiga.o.s en París para que sea más divertido?

Aquí no hablamos de la estación del año ya que París es siempre bonita, pero hablamos de la hora porque hay que asumir que París es la ciudad más visitada del año y por lo tanto, SIEMPRE, sí sí, SIEMPRE hay gente... así que cualquier hora es buena, y además, siempre podrán hacer algo antes y algo después de las fotos.

Entonces, para decidir la hora:

1. fotos temprano por la mañana: pues entre más temprano menos gente. Así que si están pensando hacer fotos con la torre Eiffel esto es casi sagrado... pero quizás no les apetezca madrugar. Si este es el caso, entonces, plan B, a divertirse y aprovechar de los extraños para fotos divertidas y conviviales!

2. fotos durante el día: hacia el medio día y a la tarde la luz es un poco distinta -más fuerte- y la ciudad ya está destilando energía. Se pueden hacer sesiones fotográficas en París centro o quizás pueden probar alguna actividad fotográfica como una búsqueda del tesoro con foto reportaje.

3. fotos al atardecer: gran momento para hacerse fotos, aunque la luz dura poco, el momento es maravilloso. Divertido como punto de inicio para empezar una larga noche fuera de lo común entre amigas.os.

1/1

¿Dónde hacerse fotos entre amigas y amigos en París ?

La gran cuestión….  París pronpone más de una opción, así que lo principal es decidir qué tipo de ciudad es la que quieren que pase a la historia en sus fotos según estén pensando el magno evento:

- ¿quieren algo más bien clásico, con la torre Eiffel?

La torre se ve desde muchos lugares de París lo cual hará que puedan hacer fotos desde varios puntos de la ciudad. Los lugares clásicos son Trocadero, el campo de Marte, o alguno de los puentes como Bir Hakeim, la pasarella Debilly o el puente Alexandre III.

​​

- ¿buscan algo menos icónico y aprovechar de las calles de París en un entorno menos concurrido?

Pues ahí hay más de una opción. Nosotros te aconsejamos siempre que te mantengas cerca del agua ya que el río es realmente precioso y los muelles están muy bien arreglados además tiene ese puntito de atemporal, de tiempo que se ha congelado. Eso sí, las tardes de buen tiempo hay gente y hay que saber callejear.

- ¿vivan los años 20, Picasso y sus colegas? ¡Vamos a Montmartre!

  Collares de perlas gigantes, plumas, sombreros y más de una peluca. ¿quién no se ha enamorado de la estética de la vanguardia del siglo XX? ¿a que estaría fenomenal una visita a Montmartre?  -vivan los disfraces-.

- ¿la vanguardia es lo suyo y buscan un París alternativo?

Aquí hablamos de opciones infinitas. Hay streetart, museos, terrazas, parques, bosques... realmente un mundo de posibilidades sin fin. Si te apetece, nosotros te ayudamos a ubicar el lugar perfecto para ustedes.

1/1

¿Cómo prepararse para las fotos entre amigas o entre amigos?

Con vaqueros y camisetas, con disfraz de plumas o con un simple accesorio, lo ideal es que todos quienes vayan a estar en las fotos tengan "aires similares" para que no se pierdan en la multitud. Una simple boina, puede hacer la gran diferencia.

Para elegir el color, pues pensar que París es gris, mientras más llamativo sea el color, más llamativos estarán en las fotos.

Sí, nosotros tenemos una particular afición por el rojo...

¿Cómo organizar fotos entre amigas?

Si no sabes qué tipo de sesión de fotos les conviene más, te dejamos las alternativas que proponemos:

1. sesión de fotos privada

Lo bueno de hacer esto es que vendrán muy guapos todos y con ánimos para la sesión. No se preocupen que sí o sí tendrán que salir de la zona de confort que es importante el divertirse y descubrir cosas nuevas!

2. foto reportaje con búsqueda del tesoro

Este es nuestro gran juego por el centro de París. Acompañados por nuestro fotógrafo, tendrán que ir leyendo las pistas para llegar al final y descubrir el tesoro.  A medida que se pasean tendrán que pasar unos desafíos fotográficos que harán temblar la ciudad...

3. Multiaventura para fotógrafos empedernidos

Si lo suyo es ir por libre y solo quieren divertirse haciendo fotos, les proponemos este juego multiaventura que les permitirá hacer una competición entre ustedes, con desafíos fotográficos, con diversión asegurada... sólo para valientes.

Nada para reservar por el momento
Nada para reservar por el momento
Nada para reservar por el momento
Nada para reservar por el momento

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon