Paris foto tours para fotógrafos

 

¿Qué es un foto tour para fotógrafos?

Un foto tour para FOTOGRAFOS  es un recorrido por París desde y para los ojos de un fotógrafo. Nos centraremos en el descubrimiento de vistas y perspectivas fotográficas, acompañado por información de base y anecdótica sobre los lugares visitados.

Además, para fotógrafos amateurs o para gente que quiere iniciarse en la fotografía reflex, se incluye asesoría teórica y práctica.

Además tu familia puede acompañarte sin coste adicional*.

 

¿Qué proponen?

1. Foto tours para fotógrafos PRIVADO, donde cada fotógrafo puede elegir el lugar que desea fotografiar, el horario y la fecha. Además puede venir acompañado de su familia, hasta 3 personas, sin cargo adicional.

2. Foto tour para fotógrafos GRUPAL, Programadas por My Paris Photo Tour, hasta 4 fotógrafos podrían venir. Hasta 1 acompañante mayor de edad por fotógrafo está permitido sin cargo adicional -transporte no incluido-.

¿Qué incluye el Foto Tour para fotógrafos?

El Foto tour para FOTOGRAFOS incluye

- Recorrido alrededor de los mejores puntos para hacer fotos.

- Información de base y anecdótica sobre el recorrido y  los puntos visitados.

- Formación teórica y práctica: asesoramiento y guía para conseguir mejores fotos según el recorrido y la estación. Nociones de composición y encuadre, conceptos de luz, apertura, profundidad de campo, uso de objetivos.

- Asesoramiento para retrato de los acompañantes, uso de flash y reflectores.

¿Cómo se organiza el recorrido?

El recorrido se organiza en una serie de puntos interesantes para realizar fotografías y que contienen además un valor especial histórico o anecdótico. Se deja el tiempo para explorar la técnica fotográfica en cada una de las paradas.

*​¿Quién puede ser un acompañante?

Un acompañante es alguien que viene junto al fotógrafo pero que no toma fotos. En cambio sí que puede hacer de modelo.

Hasta 1 fotógrafo y 3 acompañantes pueden haber venir en nuestros foto tours privados para fotógrafos. Los menores de 18 años tienen que venir acompañados por un adulto adicional que sea el responsable de cuidarlos durante toda la duración del recorrido y mientras trabajamos con el fotógrafo.

Hasta 4 fotógrafos con 1 acompañante mayor de 18 años pueden venir en nuestros tours grupales, salvo indicación.

En el foto tour " Métro" no se aceptan acompañantes.

Los tickets de transporte para acompañantes no están incluidos.

¿Tendré tiempo de hacer todas las fotos que me apetece?

​Nos concentraremos en conseguir tus fotografías tal cual las quieres, dejándote el tiempo para explorar en cada una de las paradas que haremos. Sin embargo, para poder mostrarte todas las perspectivas planeadas, nos moveremos medianamente rápido.

He venido de viaje, ¿Alquilan equipo fotográfico?

​No. Deberás traer tu propio equipo. Eventualmente podremos alquilarte un trípode si no está siendo usado. Sin embargo conocemos empresas que alquilan material así que podremos ayudarte para ponerte en contacto con ellos.

¿Me tomarán fotos a mí?

Podemos tomar 1 o 2 fotos de ti, con tus acompañantes. Usaríamos tu cámara.

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon