Pase VIP

Después de tu foto-tour

Si estás leyendo esto es porque tus fotos están en camino! Dentro de poco podrás ver en tu galería personal la selección de fotos que hemos preparado para ti.

Estos son los pasos a seguir para recibir tus fotos

Seleccionar tus fotos:

En tu galería encontrarás muchas fotos que se parecen, así podrás elegir las que mejor se adaptan a ti. Cada foto de tu galería tiene un número así que basta con que nos hagas una lista con tus 20 fotos favoritas y las prepararemos para ti.

Las fotos de detalles, zapatos o manos no cuentan. Esas te las daremos sí o sí.

¿Cuántas fotos servirán para la imagen de My Paris Photo Tour?

Como acordado, utilizaremos 8 fotos para acompañar nuestra imagen. Elegiremos a medida de que las necesidades se vayan presentando. Las fotos de detalles, zapatos o manos no cuentan.

¡Me gustan todas todas todas las fotos! ¿qué puedo hacer?

Si quieres tener todas tus fotos, puedes visitar nuestra página dedicada con toda la información sobre como adquirir las fotos digitales o tus fotos impresas.

Otra opción es apoyar este proyecto permitiéndonos usar tus fotos para ilustrar nuestra historia. En forma de agradecimiento te enviaremos todas las fotos en alta definición y en baja definición tal cual están presentadas en tu galería. Además, si utilizamos alguna de tus imágenes y hacemos algún retoque, recibirás cada vez la foto actualizada. Si todos están de acuerdo, cada una de las personas fotografiadas tiene que mandarnos un mail, rellenando este texto, para que podamos usar sus fotografías.

Protegemos tus Fotos

Una vez que hemos confirmado que tienes tus fotos, conservaremos tus fotos 1 mes a partir de la fecha de la sesión. Después serán eliminadas de todos nuestros registros físicos y de nuestra web.

Ayudanos a crecer

Estamos creciendo y tu ayuda es valiosa para nosotros.

Puedes dejarnos comentarios en:

- nuestra página en la GALERIA,

- nuestro Facebook.

Identifícanos en las redes sociales en FB o en instagram.

Nuestro hashtag es #myparisphototour, #fotografoparis.

Llena un formulario anónimo de satisfacción. En los días próximos a tu sesión, te enviaremos un formulario anónimo para que nos ayudes a crecer con tus opiniones. Si puedes, tómate 2 minutos para evaluar nuestro trabajo!


 

 

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon