Mira las preguntas frecuentes, y si tienes todavía dudas o preguntas, contacta con nosotros. En My Paris Photo Tour siempre hay alguien para responderte.

Información General

¿Qué es un foto Tour?

Un foto tour es un recorrido por París dirigido por un fotógrafo. El objetivo es recorrer la ciudad para obtener las mejores imágenes de los lugares visitados, donde tú eres el modelo o tú eres el fotógrafo. A diferencia de los tours tradicionales, con nuestros Tour de fotos de París descubrirás la ciudad y además te llevarás las mejores fotografías de la experiencia.

¿A qué hora son los tours?

Nuestros horarios van de 9h00 a 23h00, dependiendo de la estación.

Para los tours privados podría ser bueno despertarse temprano o ir tarde a dormir. Durante el verano, en el amanecer tendrás fotografías sin tanta gente y por su parte, el atardecer hará relucir los colores de la ciudad. Luego, París es magnífica de noche.

Durante el invierno es mejor hacer fotos durante las horas de mayor luz natural, idealmente entre semana.

Los foto tour EXPRESS tienen horarios definidos.

Los foto tours para FOTOGRAFOS son programados por cada fotógrafo, salvo aquellos tours grupales para fotógrafos que tienen horarios definidos.

¿Cómo recibiré mis fotos?

Las fotos serán enviadas a tu mail por transferencia digital vía wetransfer o similar en 48h laborables.

¿Cómo me registro?

Regístrate online o envíanos las fechas de tu viaje, si eres fotógrafo o cómo te gustaría que fuera tu sesión de fotos en París y todo lo que quieras decirnos.

Te registraremos en la agenda y prepararemos juntos tu Foto Tour en París.

¿Cómo pago?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito vía paypal (antes del foto tour). La factura será entregada en el momento del pago.

Si te gusto nuestro foto tour y tu guía, las propinas para los fotógrafos están permitidas.

¿Qué pasa si no puedo ir?

​Si ya no puedes venir es importante que nos avises lo antes posible y claro, antes de la sesión. Puedes reprogramar o cancelar tu reserva usando mail, sms o teléfono hasta 48h antes del tour programado. Te confirmaremos que hemos registrado tu cancelación de la misma manera. Los servicios no realizados no serán cobrados pero la comisión de Paypal será descontada del reembolso.

Los Foto Tours anulados o cambiados a menos de 48 horas no serán reembolsados y se otorgará un bono de cambio disponible por 6 meses.  

Los Foto Tours anulados a menos de 3 horas del tour, durante  o después de este no serán reembolsados ni cambiados.

Si por algún motivo My Paris Photo Tour debiera cancelar alguna sesión, se aplicará el mismo criterio; notificación del cliente lo antes posible, reprogramación o en caso de reembolso vía paypal, será de toda la suma.

 

¿Qué pasa si está lloviendo?

Llueva, truene o relampaguee, nuestros fotógrafos están listos para ir a recorrer la ciudad.

Los foto tours privados se pueden reprogramar para otro día -según disponibilidad- o haremos un tour "singing in the rain". Cualquier cambio tiene que efectuarse con más de 48 horas de antelación.

Los foto tours grupales no son reprogramados.

París es lluviosa, pero en general el sol y la lluvia vienen y van. Algunas de las mejores fotos de París son el resultado de esta fluctuación. Piensa en traer grandes y coloridos paraguas y si no tienes, avísanos!

¿Qué diferencia hay entre el Foto Tour Privado y el Foto Tour EXPRESS?

El foto tour privado es una sesión de fotos pensada y creada para ti y los tuyos. Incluye el concepto creativo, accesorios temáticos y tarjetas que harán de tu sesión algo único e irrepetible.

El foto tour Express es una sesión grupal, ideal si quieres compartir con otros la experiencia.

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon