París desde arriba. Los mejores 6 lugares para fotografiarlo

París tiene una de esas siluetas que se reconocen vayas donde vayas. La torre Eiffel, Montmartre, el Sacré Coeur, Notre-Dame, la cúpola de los Invalides, los edificios de la Défense. Cámara en mano, te invitamos a descubrir esas terrazas en altura de donde obtendrás imágenes únicas.

 

 

Torre Eiffel:

La vista de la Torre Eiffel es nuestro lugar favorito para fotografiar París desde arriba. Con el Sena a los pies tendrás una vista fabulosa de Trocadero con los rascacielos de La Défense de fondo. Subiendo por el cauce del río descubrirás los puentes de París con el Sacré Coeur en todo su esplendor. Hacia el sureste déjate impresionar por la vista de los Champs de Mars y la torre Montparnasse, y hacia el oeste, el atardecer te dará grandes juegos de luces. Si tienes un gran angular, este es el momento de sacarlo  y piensa en traer tu teleobjetivo para obtener detalles de los edificios.

 

 

Tour de Montparnasse:

Para muchos esta es la mejor vista de París. Una vista a 360º desde la cual podrás fotografiar París con la Torre Eiffel. Es cómoda porque suele tener más espacio por su gran terraza. La única desventaja -y muy grande- es que la vista se hace a través de un vidrio de protección (pluf para las fotos aunque están muy limpios) y además, pues que está más lejos del Sena. Puede ser una buena alternativa si se viaja con niños.

 

 

Globo del Parque André Citroën:

Ah! una vista que nos hace soñar. Subes en un globo de aire que te llevará por encima de los tejados parisinos con una vista impresionante y muy próxima de la torre Eiffel. Ten listos tu cámara, tu lente y tu móvil para un selfie. Un lugar muy arriba para compartir entre dos. (Tiene una malla de protección, no podrás usar un gran teleobjetivo) y el tiempo es corto arriba).

 

 

Centro Pompidou:

El museo es espectacular y la vista sobre la ciudad nos deja boquiabiertos. Desde las salas podrás obtener imágenes de las obras con París de fondo y desde la terraza, a lente directo, podrás tener una visión estupenda del París histórico con la torre Eiffel de fondo. Además podrás pasearte fotografiando las mejores colecciones de arte moderno de París.

 

Arco del Triunfo:

Desde uno de los lugares emblemáticos de las transformaciones haussmannianas, la plaza Charles de Gaulle (conocida también como la plaza de l’Etoile), donde queda el Arco del Triunfo, podrás disfrutar de una vista que te hará entender los ejes diagonales de París y la gran complejidad de su urbanismo. Llegó el momento de dejar que las perspectivas invadan tus composiciones panorámicas.

 

Torres de Notre Dame:

¿quién no ha oído hablar de las gárgolas de París? Pues desde Notre-Dame, la principal basílica de la ciudad tendrás gárgolas, la torre y el Sena, ¿Qué más se puede pedir?  

 

Además, para seguir fotografiando París desde arriba, descubre aquí los 5 mejores lugares, totalmente gratis, desde lo cuales hacer tus fotos con el skyline de París.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Tags
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon