4 ideas para conformar una serie de fotos diferente

Si has decidido venir a París seguro tomarás  una gran cantidad de fotos espectaculares porque no hay ciudad más fotogénica en el mundo. Sin embargo, aquí te damos algunas claves para que puedas crear una serie fotográfica y que te queden perfectas como recuerdo. Una experiencia que te hará descubrir París en sus detalles y será una gran sorpresa. Hay muchísimas ideas que puedes ver en nuestra página.

 

1. Has una colección de imágenes de la ciudad:

Además de hacer fotos con la torre Eiffel, el Louvre, etc, piensa en crear una serie con cosas curiosas y únicas de París y que siga siempre el mismo motivo: puertas, ventanas, esculturas, París en el cine, París en la música, etc.  

 

2. Has un paseo inusual:

Déjate llevar y encantar por algún recorrido distinto, un parque desconocido, una avenida diferente, algo especial que te hará descubrir la ciudad con otros ojos. Sorprende a los tuyos con imágenes de un París insólito.

 

 

3. Práctica la fotografía abstracta:

Olvídate de la gran vista de la torre Eiffel y piensa en su geometría. Mira en detalle las fachadas de los rascacielos de La Défense. Déjate seducir por los reflejos del agua del Sena. Trabaja el desenfoque y el bokeh de tu cámara. París tiene muchos recovecos ideales para la fotografía abstracta y artística.

 

 

4. Primeros planos:

París es como una joya donde cada objeto está decorado de sinuosos y trabajados detalles. Utiliza tus lentes macro o una gran apertura para fotografiar de cerca esos elementos curiosos y sorprendentes y deja a tus fondos dar el ambiente.

 

 Ahora, fotos en impresión y regalos listos! Y si tienes ganas de imprimirlas en París, mira nuestras direcciones top para que te las lleves listas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tags
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon