4 panorámicas gratuitas de París

 

Ganas de fotos pero poco tiempo para colas, aquí nuestra lista de los lugares favoritos para fotografiar la silueta de París, de acceso casi inmediato y que no te cuestan ni un céntimo. Lo mejor, con trípode en mano y rótula panorámica, lograrás esas fotografías que siempre deseaste tener tomándote todo tu tiempo.

 

 

Montmartre:

Aprovecha tu visita al Sacré Coeur para dejarte sorprender por la ciudad que se levanta. El sol será tu aliado o tu enemigo ya que estarás en pleno sur. Elige las horas del amanecer o el atardecer. Date el tiempo de visitar todo el barrio y habrás visto París en 360º.

 

 

El parque de Belleville:

Desde este parque poco transitado por los turistas puedes obtener una maravillosa panorámica de París. Lejos de los circuitos tradicionales, déjate seducir por sus recorridos verdes y utilízalos de encuadre.

 

 

Belvedere del parque Buttes Chaumont:

Este parque estilo inglés es un pequeño paraíso en el noreste de la ciudad, en el distrito 19. En el medio y en la parte más arriba descubre el Templo de Sibila de donde obtendrás una vista fabulosa del Sacré Coeur y una panorámica 360º de París.  

 

Terraza de las Galerías Lafayette:

En el último piso de esta gran galería hay una terraza magnífica. A sus pies tendrás todo el París de Haussmann y de telón de fondo una magnífica vista de la Torre Eiffel. Además, al ser una vista de 360º tendrás una vista despejada hacia el Sacre Coeur.

 

Si tienes ganas de seguir descubriendo lugares más arriba todavía, mira nuestro artículo sobre París desde arriba, con las mejores vistas panorámicas de la ciudad de las luces.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tags
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon