Los 10 mejores lugares para fotos de pareja en París

La ciudad del amor tiene más de una pequeña esquina escondida donde hacer fotografías románticas. Pasajes insólitos, pequeños recovecos urbanos, grandes explanadas contemporáneas, hay para todos los gustos. Aquí te dejamos una lista de los mejores 10 lugares para una foto de dos y que se vea que es París.

 

Trocadero

 

1. Explanada de Trocadero

Una de las mejores vistas de la torre Eiffel. Temprano por la mañana –muy muy temprano- podrás aprovechar de este gran espacio sólo para ti –o casi-.

 

2. El puente Bir Hakeim

Desde este puente tendrás una bellísima vista de la torre Eiffel. Busca los atardeceres para que la estructura de la torre y las luces de fondo del Sena se conviertan en un hermoso bokeh.

 

3. El puente Alexandre III

Las ricas decoraciones, estatuas y lámparas de este puente te darán retratos suntuosos y románticos, y si llegas al atardecer, aprovecha el contraluz para resaltar la figura de tu pareja.

 

4. Los quais del Sena

Un paseo por el Sena será siempre un momento de placer para cualquier pareja. La vista de los puentes es magnífica y pueden obtenerse retratos casuales y evocadores.

Privilegia la luz suave de la mañana o del atardecer. La nueva zona del parque Rives Droite tiene algunas zonas con árboles y zonas verdes que pueden dar tonos de color.

 

5. Pont des Arts

Con el Sena a tus pies, prueba a hacerte un selfie en este puente que ha inspirado más de un encuentro y donde la Maga de Cortázar haría imaginar a tantos. La vista de los puentes hablará siempre de París.

 

6. Square du Vert Galant

Un escenario potente para retratos de parejas que miran hacia adelante. Con el Pont des Arts y el Louvre de fondo, estas fotografías harán soñar a más de uno.

 

7. El arco de Richelieu

Siempre a contraluz y con la pirámide del Louvre que se adivina en el fondo, este encuadre es particularmente evocador por trabajar con siluetas

 

8. En la pirámide del Louvre

Si buscas una fotografía de pareja que hable de París no puedes perderte esta imagen. El contraste entre la arquitectura renacentista del palacio y la contemporánea de la pirámide, es un gran escenario para tu foto.

 

9. El Palais Royal

Las largas hileras de árboles y la columnata abierta de este jardín se han convertido en un clásico de las fotografías de pareja de París.

 

10. Montmartre

Este encuadre es un acierto seguro. Con el Sacre Coeur de fondo, pocos lugares son más románticos. Eso sí, es un lugar muy transitado así que tendrás que llegar temprano o

tarde por la noche.

 

 

Montmartre

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tags
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon