Nieve en París, fotografiar desde la gran noria de la Concorde

 

¡Cae la nieve en París! Si tienes frío pero estás decidido, te proponemos un foto tour para conservar este momento irrepetible desde la noria de la Plaza de la Concordia. Una vista única y seguro irrepetible ya que este es el último año en que la "Grande Roue de Paris" estará instalada en este lugar magistral. ¡aprovecha!

 

En la Plaza de la Concordia se cruzan dos ejes fundamentales de la ciudad. En el eje histórico (este-oeste) verás el Louvre, el Carrousel del Louvre y las Tuileries a tus pies. Hacia el oeste verás los campos Elíseos cubiertos de blanco y si las nubes lo permiten, la sombra de los edificios de la Defènse.

 

Por el eje norte-sur, verás el Sacré-Coeur en el fondo norte y hacia el sur, el Sena del que sentimos subir el frío, los Inválidos, la torre Eiffel, hasta la torre Montparnasse.

 

Y si tienes miedo de que la nieve no cuaje, te dejamos la lista de los mejores lugares para fotografiar los techos de París, panorámicas inusuales, y prueba los museos para fotografiar la ciudad de las luces y no pasar frío!

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Tags
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon