Fotografiar París cuando hay nieve, y hay sol!

 

Fotografiar París con nieve dura poco. Y si tenemos suerte, además de nieve, tenemos sol...

Te dejamos la lista de los mejores lugares para fotografiar este invierno 2018 antes de que la nieve se vaya por todo un año...

 

1. La gran noria de la plaza de la Concorde.

Desde aquí tendrás una vista maravillosa del Jardin de las Tuillerías, de los tejados parisinos al norte y al sur y de la avenida de los campos Elíseos con el Arco del Triunfo al fondo. Como este es su último año en esta plaza, esa es nuestra primera recomendación.

 

 

 

2. Fotografiar los parques

Como han estado cerrados todos estos días, mañana es el mejor día para hacer una visita a cualquiera de los grandes parques de París. Tendrás nieve fresca para fotos urbanas, stock photography o para divertirte con retratos familiares.

Si te gustan los jardines a la francesa visita el Jardín de las Tullerías, el Jardín de Luxembourg o el Jardin des Plantes. Si te gusta la naturaleza al estilo inglés, estos son los mejores parques, y si te gustan los parques contemporáneos te recomendamos Bercy, el parque André Citröen o la maravillosa Villete.

 

 

 

3. Sacre Coeur y la Torre Eiffel

Como estas zonas han estado abiertas al público, seguramente nieve quedará poca. Por eso, para fotografiar el Sacre-Coeur ubícate abajo de las escaleras y aprovecha los grandes terraplenes nevados y para la torre Eiffel, aprovecha la nieve de los Champs de Mars.

 

 

4. Aprovecha el atardecer por Notre-Dame

Cuando caiga la tarde y haga sol, visita Notre-Dame desde donde podrás fotografiar el río con los colores encendidos.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tags
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
Please reload

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon