En los pasos de Taylor Swift en París

Oh! Qué bonito es el amor en París, sobre todo cuando hay buen tiempo…

A que, si tienes el corazón herido y has visto este vídeo, seguro te habrás preguntado varias veces donde fue rodado. Pues sí, Taylor Swift, en su vídeo “Begin Again” visitó París y el circuito que hizo es de lo más céntrico. Así que fans de Taylor Swift, venid a descubrir sus pasos por la capital francesa haciendo un recorrido de lo más pintoresco.

 

Music video by Taylor Swift performing Begin Again. (C) 2012 Big Machine Records, LLC.

 

Pont des Arts (1)

El vídeo empieza en el concurrido Pont des Arts. Este lugar que ha inspirado a poetas, soñadores y directores de fotografía… ha cambiado un poco desde que se filmó el vídeo. En particular los “love locks” -esos candaditos de enamorados- ahora ya yo tienen rejas de donde agarrarse…

A la derecha verás al Louvre, a la izquierda la torre Eiffel.

 

 

 

Square du Vert Galant (2)

En este punto, el más al oeste de la Île de la Cité, se encuentra un sauce llorón que con las aguas altas del Sena suele sufrir un poco. Está plantado en lo que prácticamente es el nivel original de París. La ciudad actual está construida casi a 7m por encima del nivel original del suelo. Desde él se ve el Pont des Arts al fondo.

 

 

 

 

Bordes del Sena.

Paseando por los bajos del Quai de Conti (3) vemos a Taylor Swift cruzando por debajo el Pont Neuf, mientras mira la estatua de Henry IV y los edificios que miran al sur de la Ile de la Cité.

 

 

 

Antes de ir hacia el norte, mejor seguir en la orilla izquierda de París. Cerca de la famosa iglesia de Saint-Germain des Près queda la bellísima Place de Furstenberg (4) donde Taylor Swift aparece conduciendo una bicicleta con grandes gafas de sol y falda floreada. Aquí queda el Musée Delacroix, una pequeña joya para conocer.

 

 

Con este ánimo más entusiasta, porqué no tomarse un capuccino al estilo de Taylor Swift, cuando conoce al nuevo sujeto de su afecto. Esto mientras se mira por la ventana del Café La Palette (5).

 

 

Palais Royal (6).

No hay jardín más bonito que este en París y nada mejor que sus banquitos para descansar y escribir sus memorias entre las últimas flores del verano. Casi casi al salir, una pequeña parada frente a un restaurante emblemático de París: El Velfour (7). Este famoso punto de encuentro fue muy visitado por Madeimoselle Coco Channel. No es de extrañarse que se le guiñe el ojo en el vídeo de Taylor Swift en París.

Unos pasos más y llegamos a la fotogénica rue de Beaujolais (8). Eso sí, los coches de época suelen ser más bien furgonetas de entrega… pero no le quita méritos a esta, una de las perspectivas más bonitas de la ciudad.

 

 

 

 

Desde aquí estamos a dos pasos de la Maison Kitsuné (9) donde se hará una pequeña pausa shooping, ahora que Taylor Swift empieza a superar su pasado, y hacia el este llegamos a la Place des Petits Frères que presenta una de las iglesias renacentistas más bonitas de París. No, la iglesia no aparece en el fondo, pero aquí queda Le Moulin de la Vièrge (10) donde nuestra visitante se deleitará de pastelería y frambuesas, todo entre decoraciones del Art Nouveau.

 

 

Finalmente, ya con las fuerzas a todo dar, una nueva caminata rumbo a la Opera Garnier. Aprovechando las terrazas de las Galeries Lafayette o del Printemps tendremos una vista similar a la de Taylor Swift cuando sube a los tejados del hotel Intercontinental. Con esta maravillosa perspectiva de París, se termina este recorrido.

 

 

 

 

 

Si quieres más información o ver vídeos sobre el Making of, aquí te dejamos un par de vínculos:

 

- OFF PRODUCTIONS Making off Taylor Swift Begin Again

 - Taylor Swift in Palais Royal for video clip in Paris

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Tags
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square