Es invierno, es la hora de fotografiar los árboles...

Guía para foto exploradores

La luz es larga y el sol es débil. Los árboles han perdido sus hojas y sus ramas se muestran prepotentes llenando el cielo de dagas negras. Llegó el invierno: ¡es la hora de fotografías expresionistas!

Con los árboles como actores principales, te dejamos los mejores lugares para capturar las ramas que bailan, las últimas hojas caídas, hacer retratos y fotografiar la ciudad cuando el viento frío divaga al acecho y las personas caminan como muñecos desprovistos de color.

1/1

Panorámicas de la ciudad

Visita Montmartre. Desde los bajos de la Basílica del Sagrado Corazón podrás fotografiar París enmarcándola entre las ramas de los árboles que crecen en la bajada al carrousel.

 

Fotografiar la Torre Eiffel entre ramas.

La torre está rodeada de árboles, pero para conseguir enmarcarla, te proponemos que pruebes hacerlo desde el puente Bir Hakeim, a contrapicada desde los jardines de Trocadero o del Champ de Mars, y también, prueba un gran angular desde los bordes del Sena.

1/1

Visita los parques

Elije el que más te guste. Te sugerimos los parques estilo francés porque las hileras perfectamente alineadas de árboles te permitirán un gran juego de composiciones: Jardin des Plantes, Tuileries, Jardin du Luxembourg, etc.

 

Un paseo por el Sena y el Canal San Martín

Utilizando los árboles, inclusive en un día nublado, podrás obtener fotografías expresivas donde se entremezclen agua, puentes, gente y ramas poderosas.

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon