¿Cómo hacer tus fotos
de luna de miel y
postboda en París?

No no no, no hay dudas de que París es EL lugar para ir de luna de miel. Romántico, hermoso, dinámico, con pequeños rinconcillos insólitos y esquinas escondidas. ¡La ciudad más bella del mundo no tiene competencia! Así que si has elegido bien poniendo a París en tus lugares para visitar en tu viaje de bodas, te mostramos dónde, cuándo y cómo hacerte las mejores fotos de tu luna de miel.  Si quieres ir por libre o prefieres ir con uno de nuestros fotógrafos que habla español en París, te proponemos algunas rutas para que elijas el lugar ideal para tus recuerdos de su luna de miel, que puedes hacer consecutivamente o por separado en varios días.

 

Preparados...

¿Dónde hacer fotos de luna de miel en París ?

 

¿Enamorado de la Torre Eiffel?


Empecemos por lo primero…. ¡No pueden faltar fotos con la dama de hierro! Por suerte esta famosa escultura de metal no es solo la estructura más visitada del mundo, sino que es además, por ley, la construcción más alta de Francia. Excelentes noticias porque así es visible desde muchos lugares de París. Sin embargo, he aquí nuestros favoritos para hacerse fotos de postboda con la torre Eiffel:

 

1.Fotos en Trocadero

Indiscutiblemente, querido.a lector.a, Trocadero se lleva el sombrero del mejor encuadre para una sesión de fotos con la torre.

La explanada de Trocadero es el escenario preferido de películas, de clips como este de Zaz o de publicidades como esta de Jude Law para Dior Homme by Guy Ritchie. Cualquier director de fotografía sabrá que es un lugar mágico para fotografiar la Torre Eiffel. Pero... pero… pero tiene un gran “pero” y es que se llena de gente. Así que para tus fotos, lo mejor es encontrarte con nuestro fotógrafo temprano por la mañana. Claro, en verano, quien dice temprano, dice muy muy temprano, con el cantar de los pajaritos (que sí que cantan también en la ciudad de las luces). Si tienes tiempo y ganas, sigue al punto dos, se llega a pie...

2. Fotos en el puente Bir Hakeim

Si eres más de quedarte en cama un buen rato y no quieres despertarte con el sol, o si vienes desde tus fotos en Trocadero, la segunda opción para una sesión de postboda con la torre Eiffel es el puente Bir Hakeim.

Este viaducto es otro de los rincones más fotogénicos de París. Lo verás en películas como El último tango en París con Marlon Brando, en Inception con Leonardo Dicaprio o en vídeos de música.

Si quieres que nuestro fotógrafo te lleve por esta ruta, podrás llevarte a casa no solo unas fotos con la torre Eiffel sino que además fotos con su arquitectura tan particular.

1/1

¡París respira historia!

Ahora, directo al “centro” de París. Aunque el concepto es bastante amplio, se sabe que el origen grecorromano de París está en la ïle de la Cité. Desde aquí fue creciendo progresivamente, en forma casi radial y por eso, aquí están muchos de los monumentos famosos a través de los siglos que aparecen en las guías. Nosotros te recomendamos dos circuitos.

 

3. Fotos entre palacios: Louvre y Palacio Real

Si te gustan los grandes monumentos y la pirámide del Louvre siempre te ha llamado la atención, puedes hacer una sesión de fotos de postboda en París, entre palacios. Se puede empezar desde el Pont des Arts para llegar al Museo del Louvre, con algunas imágenes con la pirámide, sus fuentes, con sus puertas talladas y farolas tan parisinas. Luego, te aconsejamos visitar también las galerías laterales que son escenarios muy trabajados en piedra, sublimes y elegantes.

Desde aquí, se llega a pie al Palacio Real, saludando al Kiosque des Noctambules, en plena plaza Colette. En la primera zona del recinto del Palais Royal llegamos al patio de las Columnas de Buren y después se entra ya al gran jardín estilo francés. No hay que dudar en sentarse y hacerse fotos en sus banquitos o sus sillas para dos, que ademas para eso están, para descansar… y luego visitar y posar frente a la fuente de agua, sus flores y esculturas y aprovechar sus líneas para retratos.

1/1

4. Fotos en la Ìle de la Cité y la Isla Saint-Louis

Partiendo desde el metro Cité, origen de París, cruzando por el Mercado de las flores y de los pájaros, encabeza nuestra ruta fotográfica la bellísima Place Dauphine, uno de los lugares más románticos de esta zona. Con su implantación triangular, el edificio histórico de tribunales y su proximidad al Sena, tendrås siempre buena luz en un ambiente privilegiado. Puedes seguir a pie bordeando el Sena hasta llegar a Notre Dame. Te recomendamos hacer una pausa para fotos tanto adelante como atrás de la Catedral de París, y, sobre todo, aprovechar para fotos con los cerezos en flor de Notre Dame en la primavera. Puedes terminar este paseo fotogråfico cruzando hacia el barrio latino, caminando por sus estrechas calles peatonales que al atardecer te darán un efecto de bokeh espectacular, y descansar tomando un café en alguna de las terrazas, calientes hasta en invierno.

1/1

Agua es poesía pura, fotos con el Sena

 

Oh el Sena! Cuántos poetas habrán inspirado sus aguas Fotos en el Sena es siempre una buena opción, pero hay qué saber dónde para que luzcan bien sus puentes. No por nada Woody Allen eligió sus encuadres para su película de Medianoche en París (Midnight in Paris).

 

5. Puente Alexandre III

Este puente es una joya dorada, regalada por Rusia a la ciudad. Sus esculturas doradas, sus lámparas finamente concebidas y la presencia de los Invalides de fondo, hará que brillen tus fotos de postboda en un París dorado.

 

6. Los muelles del centro de París.

Aquí lo mejor es empezar por la punta del Vert Galant, coronada por un magnífico sauce llorón que aparece, por ejemplo, en este vídeo de Taylor Swift en París. En una sesión que va a ras del agua podrás tener fotos con Notre Dame, con el Hotel de Ville, y entre puentes. Cuántos amores han inscrito sus nombres en los árboles de sus orillas, cuántos besos se han grabado en el viento entre sus adoquines y asientos de piedra.

1/1

Vivir París, street life y estilo parisino

 

Pero París es más que una ciudad monumento. Es una ciudad que late, que vibra al ritmo de sus actividades diarias. Te invitamos para que te hagas una sesión de fotos de luna de miel experimentando sus mercados callejeros, sus mercados de antiguedades, sus cafés, su street art y porqué no, su transporte público.

 

7. Vivir Montmartre

Partiendo desde el muro de los “je t’aime” puedes recorrer el barrio donde se rodó Amélie Poulin, y más de un clip de música. Picasso, Gris, Toulouse Lautrec, entre tantos otros artistas han dejado grabadas sus huellas en este barrio tan conocido. No dudes hacerte sesiones con los nuevos códigos artísticos y aprovecha el street art para fondos novedosos.

 

8. París insólito

Hay varios barrios y zonas distintas a lo que estás acostumbrado a ver en las fotos de París. Aprovecha para hacerte fotos de luna de miel en las calles peatonales, o en algunos de los barrios pintorescos y desconocidos, lejos de los turistas como la Mouzaia.

 

Quinta opción: desde adentro

 

¿Que hace demasiado frío? ¿Que hace demasiado calor?

Pues es la hora de entrar en los cafés, en los museos, en las galerías cubiertas de París y maravillarse de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. No sólo descubrirás cosas curiosas sino que tendrás unas fotos originales, muy particulares, de un París distinto pero muy suyo. Visita la Gallerie Vivienne, el pasaje Vero-Dodat, o uno de nuestros favoritos, el Louvre, en particular los apartamentos privados de Napoleón III.

1/1

¿Cuándo hacer fotos de luna de miel en París ?

Poco importa el momento del año para hacerte fotos en Lutecia porque la ciudad siempre conserva ese aúrea especial. Cualquier estación del año es ideal para fotos de luna de miel en París. ¿Tienes con dudas? Sigue leyendo:

 

Otoño:

En otoño París se llena de colores deliciosos. Los ocres, los amarillos, los naranjas y los rojos decoran los árboles con un toque único. Las fotos tendrán esa tonalidad dorada y cálida y los rayos de sol, con algunas gotas de lluvia, traen reflejos maravillosos.

La luz, tema importante, es muy suave en otoño. A ver, que hay muchos días nublados, pero estos dan mucha suavidad a la piel, y si hace sol, pues los tonos y la calidad de la luz natural enriquecen mucho las imágenes.

Además, tus fotos en otoño te permitirán cambiar varios accesorios fáciles de transportar: foulards, sombrero, gafas…  Mientras más lugares elijas, más accesorios podrías traer contigo y llevarte fotos variadas, cálidas y muy románticas. Y si vienes con tu vestido de novia para una sesión postboda, pues háblalo con nuestro fotógrafo que te hará salir de la zona de confort para que queden espectaculares y novedosas.

 

Invierno:

Salvo que te hayas casado en invierno, es probable que haga demasiado frío para una sesión con tu vestido de novia… al menos de que quieras darle un toque realmente trans o lanzarte en una sesión de interiores.

Una sesión de postboda en París en invierno necesita quizás algunos cuidados especiales porque la ropa será muy importante. Es sin embargo una buena ocasión para utilizar abrigos de colores fuertes, o bufandas, sombreros, guantes y zapatos originales.

Lo mejor es hacer una sesión que alterne los espacios exteriores y los interiores para que no pasen demasiado frío y las narices no se pongan rojas (estilo Rodolfo-el-reno). De todas formas, ¿qué puede haber de más romántico que tomarse una taza de chocolate humeante frente a la gran ciudad de las luces?

 

Primavera:

Ya lo dicen por ahí que la primavera la sangre altera… pues las venas de la ciudad de París también se ponen a fluir llenando los parques de flores, de hojas de un verde brillante. Es un excelente momento para fotos en los parques, llenas de color y con mucha textura. Podrás pasear por toda la ciudad sin detenerte. Disfrutar de las terrazas, hacerte fotos en un café, pasear en bicicleta. Los días son más largos y la ciudad es muy romántica. Eso sí, cuando la primavera llega el sol se intensifica, así que no dudes en llamar a un fotógrafo profesional que sepa sacar partido de estas tonalidades tan particulares.

 

Verano:

El calor se ha instalado. Para una sesión de fotos en París, en verano, puedes también aprovechar de todos los parques, de las caminatas matutinas, de los monumentos y calles que se vacían de los parisinos. Además, en verano hay toda una serie de cosas que suceden en la ciudad. Actividades extraordinarias como la playa de París, los juegos acuáticos, y las heladerías que aparecen como tiendas pop-up por toda la ciudad. Aprovecha además a hacerte fotos a la hora del atardecer en alguno de los parques que quedarán abiertos las 24 horas del día.

Y si hace demasiado sol o te encuentras en una ola de calor en París, aprovecha para fotografiarte en los interiores de los museos de la ciudad.


1/1

¿Cómo hacer fotos de luna de miel en París ?

 

París es hermosa así que si quieres, puedes pensar en hacerte selfies y seguro tendrás más de una foto bonita. No sólo que los dos sois más que guapísimos pero es que la ciudad es bellísima y encantadora Asé si ese es el plan, lee nuestro post sobre los mejores lugares para selfies, fotos de pareja en París y para fotografiar París con tu teléfono.

¿A qué es difícil elegir dónde, cuándo y cómo hacerse fotos en París? Al final lo importante es saber que París, vayas donde vayas: torre Eiffel, el Sena, grandes monumentos; sea cual sea el momento: otoño, invierno, primavera o verano; y cualquiera que sea la forma que elijas para hacer tus fotos, con móvil, con cámara o acompañado con un fotógrafo que habla español, París es siempre única e irrepetible, como su viaje aquí. ¡Disfrútala!

 

Y si te estás preguntando:

¿Vale la pena reservar una sesión de fotos de luna de miel en París ?

 

Aquí te damos cinco razones de porqué puede ser una buena idea hacer una sesión de fotos profesional con un fotógrafo que habla español.

  1. París es la ciudad más romántica del mundo. Y además es la más bella.  Así que si has pensado en llevarte fotos profesionales de tu viaje de luna de miel por todo el mundo y no sabes qué ciudad elegir para hacerlas, no lo dudes: París es el destino a elegir.

  2. Conserva fotos de los dos, naturales, espontáneas, sin deformaciones. Nos encantan los selfies, pero sinceramente, hay fotos que con tu teléfono no podrás hacer. Si bien tendrás miles de selfies con grandes caras super sonrientes, pues fotos de cuerpo entero, de los dos, y bien de colores, serán pocas y siempre tendrás que molestar a alguien para que te las haga. Y en París no siempre es fácil…

  3. Podrás imprimir las fotos de tu viaje de luna de miel o postboda en París. Si tienes o quieres crear un álbum de familia o un libro de fotos que heredarán tus pequeños retoños (o no), con una sesión profesional de fotos en París, lo tienes asegurado… las fotos con móvil quedan muy muy muy mal una vez en papel, sin hablar de sus limitaciones técnicas para conseguir fondos interesantes, desenfoques optimizados… si vas a imprimir, mejor no arriesgarse.

  4. Ir con un fotógrafo local de París te garantiza ir donde se hacen las mejores fotos. Sí, uno lleva años recorriendo la ciudad. Días de lluvia, de truenos y de relámpagos, los conocemos. Así que llueve, truene o relampaguee conocemos los puntos exactos donde ponerse de pie, sentarse o caminar. No sólo para que las fotos salgan bien sino para que toda la experiencia de tu fototour sea magnífica y divertida. Conocer la ciudad como la palma de la mano hace la diferencia en tu sesión de fotos.

  5. Conocerás más sobre cómo es vivir en París. Hablar con un fotógrafo o una fotógrafa local que vive aquí te permitirá descubrir cosas interesantes sobre la vida en la ciudad de las luces, además podrá responder a tus dudas, darte recomendaciones y mostrarte un París que no aparece en ningún libro ni ninguna guía. El contacto personal hace que todo sea más divertido y nos enriquece a todos.

 

Tu luna de miel es un momento REALMENTE UNICO, así que si lo estás dudando y quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros, seguir leyendo nuestros post o echarle un ojo a nuestras galerías para descubrir todo lo que París tiene para darte para tus fotos de luna de miel y de postboda.

¡Bienvenidos a París!

1h00 private photo shooting / sesión privada / séance photo privée +/- 60-80 Photos Visit: Tour Eiffel (Trocadero) If you are inlove with the Eiffel tower and you want y...
Petit Tour EIFFEL Trocadero
1 hr
€180
2h30 private photo shooting / sesión privada / séance photo privée +/- 180 Photos Visit: Tour Eiffel (Trocadero) Palais Royal Louvre Pont des Arts Metro ticket included /...
MY AMAZING PARIS
3 hr
€369
1h shooting at sunset. By the Seine River. 1 heure de séance quand le soleil tombe. À la Seine. 1 hora de sesión cuando cae el sol y las luces se encienden. En el río S...
Paris at sunset
1 hr
€200
1h00 private photo shooting / sesión privada / séance photo privée +/- 60-80 Photos Visit: Palais Royal OR Louvre Paris breaths history. Come for a photo shooting in the...
Petit Tour REAL PARIS
1 hr
€160

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon