Si visitas París en Navidad descubrirás una ciudad mágica. Visita los mercados de Navidad, las calles iluminadas y grandes vitrinas para tus fotos de pareja, de familia o tu book de artista. Si quieres, te acompañamos en una sesión de fotos llenas de luces con fotógrafo profesional en español.

1/1

1. Es otoño, a fotografiar entre las hojas caídas

Obvio. Pero la mejor razón para fotografiarte en París en otoño es que vayas por donde vayas encontrarás en las hojas caídas más de una razón para experimentar. Prueba grandes planos con los colchones de hojas como centro de composición, o intenta aislar alguna hoja que te guste en particular para que te haga de primer plano.

2. Bokeh perfecto: haz zoom!

Entre tanta hoja y cambio entre el sol y la lluvia, es un momento ideal para obtener un bokeh particular lleno de colores cálidos. Puedes intentar colocarte a ras del suelo para obtener fotografías llenas de color, pero también prueba a hacer zoom sobre los rostros o utilizar las hojas para primeros planos y de fondo te darán ese bokeh maravilloso.

1/1

3. La luz es deliciosamente dorada

Otoño tiene quizás la mejor luz para fotografiar la ciudad, hacer retratos y fotografiar objetos y animales. Al atardecer y al amanecer existe ese contraste perfecto de tonalidades entre las zonas iluminadas por el sol debilitado y las zonas en sombra. Una paleta mágica de colores cálidos y fríos en contrajuego.

Si sales durante el día posiblemente tengas grandes cambios a medida de que pasan las nubes o se despeja el cielo, pero siempre la luz bañará lateralmente la ciudad creando excelentes ángulos para fotografiar perfiles y contraluces.

4. Es la hora de los contraluces

Sin duda, el otoño es un excelente momento para hacer retratos fotográficos en París. No sólo todo está teñido de colores cálidos sino que la luz ha perdido esa fuerza cegadora de los meses del verano. Para dar más dramatismo a tus fotos, busca una hora temprana por la mañana para tus fotos con la torre Eiffel y olvídate del cielo azul, bienvenido sea el contraste!

 

5. Retratos inusuales

Si tienes una vena artística, prueba a usar las hojas caídas, las texturas del suelo, de las cortezas de los árboles para hacer composiciones según tu línea estética.

© 2018 My Paris Photo Tour.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon